Carrito / 0 Productos

Diseño y Serigrafía

¿Cómo empezó todo?

Los sueños se cumplen y Rabia Edulcorada es uno de ellos. A veces uno no sabe dónde va a terminar, pero si tienes objetivos solo hay que pelear por conseguirlos.

Humildemente empezamos a hacer serigrafía con nuestros diseños y nuestras propias manos. Trasteando, cometiendo errores y aprendiendo mucho. Y aquí estamos. Un proyecto lleno de ilusión y cuyo motor son las continuas ganas de aprender y de gustaros.

¿Cómo trabajamos?

Todos los diseños de nuestras prendas son originales. Los hacemos nosotros mismos, porque además de estampadores somos diseñadores. Diseñamos a mano y lo digitalizamos; a veces incluso dibujamos sobre el propio fotolito, "hecho a mano" 100%. Valoramos el trabajo artesanal y esos pequeños "errores" que hacen única cada prenda.

Diseñamos, insolamos nuestras pantallas y serigrafiamos. Nos manchamos las manos, y eso nos encanta. Puedes ver vídeos de cómo trabajamos en nuestras redes sociales. Merece la pena ;)

¿Cómo son nuestras prendas?

Nuestras prendas están confeccionadas con algodón 100% orgánico. Además cuentan con el certificado Fear Wear Foundation, una organización independiente, sin ánimo de lucro que trabaja con empresas y fábricas para mejorar las condiciones laborales de los trabajadores de la confección: sin esclavitud, sin discriminación, sin trabajo infantil, con derecho de libre asociación, sin explotación salarial, con una jornada laboral razonable, condiciones de seguridad en el trabajo y un contrato legal.

¿Puedo encargar mi diseño?

En Rabia Edulcorada, además de crear nuestros propios diseños y estamparlos, podemos ayudarte a estampar lo que tú quieras.

Trabajamos con clientes que consideran la estampación artesanal como un valor añadido y quieren que sus prendas, sus tarjetas de visita, sus chaquetas... también lo tengan. Además trabajamos con tintas base agua, lo que quiere decir que respetamos el medio ambiente.

Así que si estás pensando en estampar algo, te invitamos a contactar con nosotros a través de nuestro formulario o en la dirección de mail rabia@edulcorada.com

Os invitamos a formar parte de nuestro sueño. ¡Pasen, vean y pidan!